31 de mayo de 2012

dejame vivir... pero a mi manera

y volver a ser yo mismo
que tú vuelvas a ser tú
libre pero a tu manera

y volver a ser yo mismo
que tú vuelvas a ser tú
libre, libre como el aire



Gran tema que guardo en un lugar especial de mi ser
la melodía, la letra, las voces, las imágenes, el vestuario y el movimiento tienen un sentido especial para mí y quería compartirlo contigo recordando las palabras del gran Fritz Perls.

"Yo soy yo.
Tú eres tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas.
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres tu.
Yo soy yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos será maravilloso.
Si no, no puede remediarse"
¡Profundo, liberador, sanador como el mismo y puro amor!

te dejo un gran abrazo libre, libre como el aire
Claudia Cecilia
Pinky Cadena 
Violeta Gona 
La Salvaje
Mariposa Vanidosa
Isabella y Bianca (Princesa Guerrera)
Aitana y el Planeta de las Siete Lunas
Shania
Mujer Puma
¡ó simplemente yo!

y es que integrar es un proceso infinito, todo está unido con todo y conforme pasa el tiempo, mi visión y compresión sobre mi misma y el mundo es más clara... profunda... real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos, si deseas escribirnos lo recibiremos con el corazón abierto!