28 de mayo de 2012

Alegría...

¡emoción pura!
¡¡¡vive!!!

celebración a la vida misma
hoy estoy viva; mañana... ¡no lo sé!
por eso vivo intensamente cada instante, y vivir para mi tiene que ver con el sentir, con el emocionarme, con conectarme conmigo y con el mundo desde mis sentidos
no es posible celebrar la vida desde mi ego, sólo desde mi esencia
por eso me emociono al ver una escena conmovedora como ésta
la veo con mis ojos
la escucho con mis oidos
mi cuerpo reacciona ante esta escena
(siento un calorcito en la piel y mi corazón se acelera)
siento el aroma de la habitación en la que estoy
percibo mi propio sabor

mis cinco sentidos bien despiertos me conectan con mi propia alegría
¡estoy viva aquí y ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos, si deseas escribirnos lo recibiremos con el corazón abierto!