5 de enero de 2016

En nuestro Cuerpo habita toda la historia de nuestra vida, desde que fuimos concebidos hasta este preciso segundo.. 
Todas nuestras emociones expresadas o guardadas, todos nuestros temores, nuestras alegrías, nuestras frustraciones, nuestras culpas, nuestras angustias, inseguridades, dolores del alma.. absolutamente todo está escrito en nuestro cuerpo, y cuando desarrollamos alguna enfermedad, desde una gripe hasta un cáncer, es porque desde la sabiduría infinita de nuestro organismo estamos tratando de decirnos algo...

Detrás de cada enfermedad siempre hay un mensaje existencial para la persona que la padece. Se puede trabajar con enfermedades antiguas o presentes siempre y cuando exista un diagnóstico médico.

En nuestro centro, contamos con un staff de Especialistas capacitados en acompañar personas interesadas en descubrir qué mensaje existencial está escondido detrás del síntoma. El trabajo se hace en un entorno terapéutico para que la persona pueda descubrir qué rasgos de carácter están asociados a la enfermedad desarrollada, y sólo el cliente o la persona que consulta será quién decida qué cambios necesita hacer en su vida. 

Atención Previa Cita en Santiago de Surco 
Tel. 987 113 657 
Email: sentidoyesencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos, si deseas escribirnos lo recibiremos con el corazón abierto!