7 de abril de 2013

Convivencia Gestáltica 2013

¡¡¡Holaaaaaa!!!!
 
Escribo unas breves líneas para agradecerte por seguir este blog y por los contactos en facebook, próximamente estaré colocando más artículos y novedades; si te interesa algún tema en particular puedes escribirnos un email a sentidoyesencia@gmail.com y contarnos en qué estás o qué cosas te interesaría leer en este espacio.
 
Quiero aprovechar este momento para contarte que estoy en la mejor etapa de mi vida y en este momento me estoy desarrollando profesionalmente en Gestalt Grupo Perú, por ello subiré también información de lo que estamos haciendo y que quizá podría interesarte. Era importante para mí aclarar esto, a fin de no generar confusiones ;)
 
Hoy quiero compartirte que estamos con toda nuestra energía focalizada en preparar la 3ra Convivencia Gestáltica, es una evento que realizamos anualmente y que este año desde la concepción del proyecto estamos rodeados de una atmósfera de ideas, sueños y emociones mientras prepararamos cada detalle de este encuentro. Para nosotros la Gestalt es más que una terapia, es la forma en la que habitamos en el mundo y nos permite ser más libres, responsables y auténticos.

Pasaremos 3 días conviviendo y atravesando diversas experiencias de autoconocimiento, desconectándonos del afuera para entrar en contacto con nuestro interior y explorar con nosotros mismos y con los demás.

El encuentro incluye hospe
daje, alimentación y el acompañamiento terapéutico de nuestro staff y nuestro invitado especial, Edwin Muñoz, Terapeuta Gestáltico de Venezuela.
  
Sólo recibiremos inscripciones hasta el 14 de abril pues necesitamos reservar el espacio con anticipación, la Convivencia será en Chaclacayo, a las afueras de Lima, en una casa de retiro.
 
Consultas e inscripciones: gestalt.gruper@gmail.com
 
Un gran abrazo!!!!
Claudia
 
 
 
 
 

1 comentario:

Gracias por leernos, si deseas escribirnos lo recibiremos con el corazón abierto!