21 de abril de 2014



Caminando con la Luna, es un espacio de encuentro entre y para Mujeres, creado para recordarnos a nosotras mismas y tejer lazos que desde el compartir nos lleven a abrazar nuestra esencia femenina.

Pueden participar Mujeres de 15 a 99 años, Madres, Hijas, Hermanas, Abuelas, Sobrinas, Tías, Amigas, Conocidas o Desconocidas Sean Todas Bienvenidas!
Habrá algunos encuentros donde las niñas también podrán participar, lo organizaré con anticipación para que puedan prepararse.

Nos reuniremos una vez al mes y cada encuentro tendrá un sentido especial. Trabajaremos desde la Terapia Gestalt, el Psicodrama, la Danza, la Arteterapia Gestáltica y conocimientos ancestrales que hemos dejado olvidados en el tiempo.

Cada Circulo será una celebración de Ser Mujer, y es importante que utilices ropa y accesorios que te hagan sentir completamente femenina, faldas, vestidos, de colores o de color entero, como tu corazón lo sienta en ese momento. Puedes traer flores, velas, algo saludable para compartir con las demás.

¿Qué haremos?
¡Diversas cosas! Crear, hablar, reir, llorar, cantar, danzar, crecer, buscar, jugar, pintar...
Haremos una creación colectiva en cada encuentro con lo que cada una aporte desde sus propias vivencias.

Comparte: Claudia Cisneros Ortiz

Lic. en Psicología de la UNIFE, con formación en Terapia Gestalt y Psicodrama. Me defino como una facilitadora de caminos y mi labor es la de acompañar a mis clientes a auto descubrirse, a desarrollar su capacidad del darse cuenta y que encuentren sus propios recursos para vivir con plenitud sus vidas y sus relaciones con el mundo. Llevo 12 años en el proceso de trabajar con personas, y en los últimos 3 años y algo más inicié mi proceso de reconexión con mi femineidad, he participado de encuentros de mujeres, experiencias artísticas y psicocorporales, me fascina el trabajo corporal, el arte como vías de autoconocimiento y proceso terapéutico, lo practico en distintos grupos cada vez que puedo como participante, y llevo dos años experimentando con la danza, el movimiento y el cuerpo en consultas individuales y trabajo con grupos terapéuticos.

Primer Encuentro de Mujeres en Gestalt Grupo Perú 
Sede San Borja - Lima
Fecha: Miércoles 30 de abril de 7 pm a 9:30 pm
Alumnas de Gestalt Grupo Perú: S/. 10 nuevos soles
Mujeres Interesadas: S/. 20 nuevos soles
Inscripciones: gestalt.gruper@gmail.com 



Si sientes el llamado aquí estaremos reunidas en circulo esperando por ti...
Que tengas un lindo despertar!
Claudia Cisneros Ortiz